Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE SOPORTE TÉCNICO REMOTO EN UNA EMPRESA.

Por: GUILLEN GALLEGOS, MARCO.
Colaborador(es): ZEVALLOS DELGADO, GILMAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2002Descripción: 240 PP; 30 cm.Tema(s): REDES VIRTUALES SISTEMAS REMOTOS | METODOLOGÍAClasificación CDD: 71.0139.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
FORMAS DE SOPORTE TRADICIONAL AL USUARIO FINAL DE LA TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN EL HELPDESK SISTEMAS DE SOPORTE REMOTO ALGUNAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE SOPORTE REMOTO EL COSTO TOTAL DE PROPIEDAD REDES DE COMPUTO SISTEMAS OPERATIVOS ANÁLISIS Y DISEÑO DEL SISTEMA DE SOPORTE TÉCNICO REMOTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0139.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710139T

FORMAS DE SOPORTE TRADICIONAL AL USUARIO FINAL DE LA TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
EL HELPDESK
SISTEMAS DE SOPORTE REMOTO
ALGUNAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE SOPORTE REMOTO
EL COSTO TOTAL DE PROPIEDAD
REDES DE COMPUTO
SISTEMAS OPERATIVOS
ANÁLISIS Y DISEÑO DEL SISTEMA DE SOPORTE TÉCNICO REMOTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes