Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROPUESTA METODOLÓGICA PARA CONSTRUIR PATRONES DE DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS APLICADOS AL DESARROLLO MULTIMEDIAL UTILIZANDO TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.

Por: MEZA GONZALES, MAYRA CANDELARIA.
Colaborador(es): VARGAS BALLÓN, IRÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2001Descripción: 323 PP; 30 cm.Tema(s): DESARROLLO MULTIMEDIAL UTILIZANDO TECNOLOGÍA SHOCKWAVE | METODOLOGÍAClasificación CDD: 71.0121.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PATRONES DE DISEÑO MARCO HISTÓRICO CONCEPTO DE PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS ELEMENTOS ESENCIALES DE UN PATRÓN DE DISEÑO DESCRIPCIÓN DE UN PATRÓN CLASIFICACIÓN INICIAL DE LOS PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS PATRONES DE DISEÑO Y COMPONENTES MECANISMO DE REUTILIZACIÓN COMO SELECCIONAR UN PATRÓN DE DISEÑO COMO USAR UN PATRÓN DE DISEÑO ARQUITECTURAS MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PATRONES DE DISEÑO
MARCO HISTÓRICO
CONCEPTO DE PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS
ELEMENTOS ESENCIALES DE UN PATRÓN DE DISEÑO
DESCRIPCIÓN DE UN PATRÓN
CLASIFICACIÓN INICIAL DE LOS PATRONES DE DISEÑO ORIENTADOS A OBJETOS
PATRONES DE DISEÑO Y COMPONENTES
MECANISMO DE REUTILIZACIÓN
COMO SELECCIONAR UN PATRÓN DE DISEÑO
COMO USAR UN PATRÓN DE DISEÑO
ARQUITECTURAS
MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA SHOCKWAVE.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes