Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE UN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING UTILIZANDO GIS PARA LOGRAR VENTAJA COMPETITIVA.

Por: ROJAS SIU, SUSYBELL ZOILA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2000Descripción: 170 PP; 30 cm.Tema(s): SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICOSClasificación CDD: 71.0086.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 71.0086.IS (Navegar estantería) 1e. Disponible 710086T

PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes