METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE UN PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING UTILIZANDO GIS PARA LOGRAR VENTAJA COMPETITIVA.
Por: ROJAS SIU, SUSYBELL ZOILA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS ; 2000Descripción: 170 PP; 30 cm.Tema(s): SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICOSClasificación CDD: 71.0086.IS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 71.0086.IS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 710086T |
PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICOS
No hay comentarios para este ejemplar.