Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

VALORACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE PARTO Y GRADO DE SATISFACCIÓN PERCIBIDAS POR USUARIAS DEL SERVICIO DEL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014

Por: ZUÑIGA RODRIGUEZ, WILMER ANDRE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2014Descripción: 92 PP; 30 cm.Tema(s): SALA DE PARTOS/CALIDAD/SERVQUALClasificación CDD: 70.1864.M Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ATENCIÓN DEL PARTO TRABAJO DE PARTO CUIDADOS AL FINAL DEL PARTO Y ALUMBRAMIENTO CALIDAD Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD EL MODELO SERVICE PROFIT CHAIN DIFICULTAD PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS LA ENCUESTA LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.1864.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701864T

ATENCIÓN DEL PARTO
TRABAJO DE PARTO
CUIDADOS AL FINAL DEL PARTO Y ALUMBRAMIENTO
CALIDAD Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO
CONCEPTO DE CALIDAD
CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
EL MODELO SERVICE PROFIT CHAIN
DIFICULTAD PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
METODOLOGÍA SERVQUAL
DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS
LA ENCUESTA
LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes