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SATISFACCION DE USUARIOS DE CENTROS PRIVADOS DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2012

Por: VILCA VARGAS, CARLOS ALBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2012Descripción: 177 PP; 30 cm.Tema(s): USUARIOS CARACTERÍSTICAS SOCIO DEMOGRÁFICAS SATISFACCIÓN MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVAClasificación CDD: 70.1633.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD EN SALUD CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD MEDICINA COMPLEMENTARIA O TRADICIONAL SALUD SATISFACCIÓN DEL USUARIO SEGUIMIENTO SERVICIOS DE SALUD CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN LOS SERVICIOS CONCEPTOS DE CALIDAD CALIDAD EN LOS SERVICIOS INTANGIBILIDAD HETEROGENEIDAD INSEPARABILIDAD CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD DIMENSIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN USUARIA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN USUARIA MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS MEDICINA COMPLEMENTARIA LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN EL PERÚ LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN AREQUIPA CAUSAS COMPLEJAS DE ENFERMEDADES DEFINICIÓN DE MEDICINA COMPLEMENTARIA PATRONES DE USO DE LA MEDICINA COMPLEMENTARIA MEDICINA COMPLEMENTARIA TERAPIAS ALTERNATIVAS CLASIFICACIÓN DE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS TIPOS DE TERAPIAS ALTERNATIVAS LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN EL MUNDO DIFUSIÓN DE LA MEDICINA TRADICIONAL IMPACTO ECONÓMICO DE LA MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA TERAPIAS COMPLEMENTARIAS MAS UTILIZADAS PERSPECTIVAS SOBRE MEDICINA COMPLEMENTARIA METODOLOGÍA SERVQUAL LAS DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS APLICACIÓN DEL SERVQUAL EN LOS SERVICIOS DE SALUD ESCALA DE LIKERT
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.1633.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701633T

CALIDAD EN SALUD
CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD
MEDICINA COMPLEMENTARIA O TRADICIONAL
SALUD
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
SEGUIMIENTO
SERVICIOS DE SALUD
CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN LOS SERVICIOS
CONCEPTOS DE CALIDAD
CALIDAD EN LOS SERVICIOS
INTANGIBILIDAD
HETEROGENEIDAD
INSEPARABILIDAD
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN SERVICIO
DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
DIMENSIÓN DE LA CALIDAD
CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN USUARIA
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN USUARIA
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS
MEDICINA COMPLEMENTARIA
LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN EL PERÚ
LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN AREQUIPA
CAUSAS COMPLEJAS DE ENFERMEDADES
DEFINICIÓN DE MEDICINA COMPLEMENTARIA
PATRONES DE USO DE LA MEDICINA COMPLEMENTARIA
MEDICINA COMPLEMENTARIA
TERAPIAS ALTERNATIVAS
CLASIFICACIÓN DE LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
TIPOS DE TERAPIAS ALTERNATIVAS
LA MEDICINA COMPLEMENTARIA EN EL MUNDO
DIFUSIÓN DE LA MEDICINA TRADICIONAL
IMPACTO ECONÓMICO DE LA MEDICINA COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA
TERAPIAS COMPLEMENTARIAS MAS UTILIZADAS
PERSPECTIVAS SOBRE MEDICINA COMPLEMENTARIA
METODOLOGÍA SERVQUAL
LAS DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS
APLICACIÓN DEL SERVQUAL EN LOS SERVICIOS DE SALUD
ESCALA DE LIKERT

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