Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LA CAPACIDAD EMPÁTICA DEL MEDICO Y LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SUS PACIENTES EN EL HOSPITAL GOYENECHE - 2011

Por: AGUIRRE ARIAS, DANIEL ALONSO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2011Descripción: 97 PP; 30 cm.Tema(s): EMPATÍA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD SATISFACCIÓN DEL USUARIOClasificación CDD: 70.1486.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EMPATÍA EMPATÍA EN MEDICINA EMPATÍA Y ENFERMEDAD EL ACTO MEDICO SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN COMPETENCIA PROFESIONAL ACCESO A LOS SERVICIOS EFICACIA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EFICIENCIA CONTINUIDAD SEGURIDAD COMODIDADES PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD EL PACIENTE EL MEDICO Y LA ATENCIÓN ADMINISTRADOR DE SERVICIOS DE SALUD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 70.1486.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701486T

EMPATÍA
EMPATÍA EN MEDICINA
EMPATÍA Y ENFERMEDAD
EL ACTO MEDICO
SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN
DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
COMPETENCIA PROFESIONAL
ACCESO A LOS SERVICIOS
EFICACIA
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
EFICIENCIA
CONTINUIDAD
SEGURIDAD
COMODIDADES
PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD
EL PACIENTE
EL MEDICO Y LA ATENCIÓN
ADMINISTRADOR DE SERVICIOS DE SALUD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes