Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) DE LOS SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN DE LOS HOSPITALES HONORIO DELGADO Y GOYENECHE, AREQUIPA 2011

Por: MIRANDA JUNCO, DERY AMARI.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2011Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): SEGURO INTEGRAL DE SALUD ESCALA DE LIKERTClasificación CDD: 70.1468.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GLOSARIO DE TÉRMINOS DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD SANITARIA CALIDAD DE UN SERVICIO CALIDAD TOTAL DIMENSIONES DE LA CALIDAD GARANTÍA DE CALIDAD ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN ESCALA DE LIKERT SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) PROCEDIMIENTOS DE HOSPITALIZACIÓN A TRAVÉS DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA: HONORIO DELGADO Y GOYENECHE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

GLOSARIO DE TÉRMINOS
DEFINICIÓN DE CALIDAD
CALIDAD SANITARIA
CALIDAD DE UN SERVICIO
CALIDAD TOTAL
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
GARANTÍA DE CALIDAD
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN
ESCALA DE LIKERT
SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS)
PROCEDIMIENTOS DE HOSPITALIZACIÓN A TRAVÉS DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA: HONORIO DELGADO Y GOYENECHE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes