SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) DE LOS SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN DE LOS HOSPITALES HONORIO DELGADO Y GOYENECHE, AREQUIPA 2011
Por: MIRANDA JUNCO, DERY AMARI.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2011Descripción: 100 PP; 30 cm.Tema(s): SEGURO INTEGRAL DE SALUD ESCALA DE LIKERTClasificación CDD: 70.1468.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GLOSARIO DE TÉRMINOS
DEFINICIÓN DE CALIDAD
CALIDAD SANITARIA
CALIDAD DE UN SERVICIO
CALIDAD TOTAL
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
GARANTÍA DE CALIDAD
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN
ESCALA DE LIKERT
SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS)
PROCEDIMIENTOS DE HOSPITALIZACIÓN A TRAVÉS DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA: HONORIO DELGADO Y GOYENECHE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 70.1468.M (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 701468T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
GLOSARIO DE TÉRMINOS
DEFINICIÓN DE CALIDAD
CALIDAD SANITARIA
CALIDAD DE UN SERVICIO
CALIDAD TOTAL
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
GARANTÍA DE CALIDAD
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN
ESCALA DE LIKERT
SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS)
PROCEDIMIENTOS DE HOSPITALIZACIÓN A TRAVÉS DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA: HONORIO DELGADO Y GOYENECHE
No hay comentarios para este ejemplar.