Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE LA ATENCIÓN COMO FACTOR QUE INFLUYE EN LA CONTINUIDAD DEL CONTROL PRENATAL, HOSPITAL III YANAHUARA - ESSALUD, AREQUIPA 2009

Por: ADUVIRE LAJO, JOSÉ ANTONIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2009Descripción: 109 PP; 30 cm.Tema(s): CONTROL PRENATALClasificación CDD: 70.1210.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTOS Y DEFINICIONES DE CALIDAD EN SALUD IMPORTANCIA DE LA CALIDAD MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN PRESPECTIVA DEL USUARIO LABILIDAD DEL USUARIO-.LA PRACTICA ASISTENCIAL VARIACIONES SEGÚN EL SEXO DEL PROFESIONAL CONTROL PRENATAL IMPORTANCIA PERIODICIDAD NUEVO PROTOCOLO SEGÚN LA OMS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 70.1210.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701210T

CONCEPTOS Y DEFINICIONES DE CALIDAD EN SALUD
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD
MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN
PRESPECTIVA DEL USUARIO
LABILIDAD DEL USUARIO-.LA PRACTICA ASISTENCIAL
VARIACIONES SEGÚN EL SEXO DEL PROFESIONAL
CONTROL PRENATAL
IMPORTANCIA
PERIODICIDAD
NUEVO PROTOCOLO SEGÚN LA OMS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes