Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN SEGÚN CARACTERÍSTICAS CLÍNICO - EPIDEMIOLÓGICAS DEL USUARIO EN CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL MILITAR REGIONAL AREQUIPA OCTUBRE - NOVIEMBRE 2008

Por: ZEA SÁNCHEZ, SHIRLEY MARCELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2009Descripción: 40 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD MEDICINA GENERALClasificación CDD: 70.1174.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
GENERALIDADES CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD EVALUACIÓN DE LA CALIDAD ASISTENCIAL PROGRAMA DE CALIDAD PARA UN SERVICIO CLÍNICO METODOLOGÍA SERVQUAL CARACTERÍSTICAS CLÍNICO - EPIDEMIOLÓGICAS CARACTERÍSTICAS EPIDEMIOLÓGICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.1174.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 701174T

GENERALIDADES
CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD ASISTENCIAL
PROGRAMA DE CALIDAD PARA UN SERVICIO CLÍNICO
METODOLOGÍA SERVQUAL
CARACTERÍSTICAS CLÍNICO - EPIDEMIOLÓGICAS
CARACTERÍSTICAS EPIDEMIOLÓGICAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes