NUEVAS PROPUESTAS
Por: REVISTA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE ESTERO.
Editor: BUENOS AIRES ; ; 2005Edición: .Descripción: 145 PP; 22 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 110.38.SUSC.00
Contenidos:
DICIEMBRE 2005: LA PERCEPCIÓN COMO HERRAMIENTA PARA MIRAR LO SIMBÓLICO.-LA IMAGEN DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO.-LAS DIMENSIONES DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y SU VINCULACIÓN CON EL DESARROLLO Y SU VINCULACIÓN CON EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN UN MUNDO GLOBALIZADO.-ALIMENTOS FUNCIONALES MUEVO DESAFÍO PARA LA LEGISLACIÓN.-LA PSICOTERAPIA DE JUNG ENTRE PLATÓN Y NIETZSCHE.-EPISTOLADO SOBRE LA RESTAURACIÓN DE LA ORDEN AGUSTINIANA EN AL ARGENTINA.-NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN REVOLUCIÓN PEDAGÓGICA.-LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA UNIVERSIDAD DESDE LA MIRADA DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 110.38.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 2561R |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
109.158.SUSC.00 PRESENCIA | 109.159.SUSC.00 PRESENCIA | 109.160.SUSC.00 PRESENCIA | 110.38.SUSC.00 NUEVAS PROPUESTAS | 110.40.SUSC.00 NUEVAS PROPUESTAS | 110.41.SUSC.00 NUEVAS PROPUESTAS | 110.42.SUSC.00 NUEVAS PROPUESTAS |
DICIEMBRE 2005: LA PERCEPCIÓN COMO HERRAMIENTA PARA MIRAR LO SIMBÓLICO.-LA IMAGEN DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO.-LAS DIMENSIONES DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y SU VINCULACIÓN CON EL DESARROLLO Y SU VINCULACIÓN CON EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN UN MUNDO GLOBALIZADO.-ALIMENTOS FUNCIONALES MUEVO DESAFÍO PARA LA LEGISLACIÓN.-LA PSICOTERAPIA DE JUNG ENTRE PLATÓN Y NIETZSCHE.-EPISTOLADO SOBRE LA RESTAURACIÓN DE LA ORDEN AGUSTINIANA EN AL ARGENTINA.-NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN REVOLUCIÓN PEDAGÓGICA.-LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA UNIVERSIDAD DESDE LA MIRADA DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS
No hay comentarios para este ejemplar.