EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DE AREQUIPA - 2007
Por: VERA DANER, DENNYS OMAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2007Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD PLANIFICACIÓN FAMILIARClasificación CDD: 70.0826.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN
DIMENSIONES DE CALIDAD
PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD
ACTIVIDADES BÁSICAS DE GARANTÍA DE CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PLANIFICACIÓN FAMILIAR
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 70.0826.M (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 700826T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN
DIMENSIONES DE CALIDAD
PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD
ACTIVIDADES BÁSICAS DE GARANTÍA DE CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PLANIFICACIÓN FAMILIAR
No hay comentarios para este ejemplar.