Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DE AREQUIPA - 2007

Por: VERA DANER, DENNYS OMAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2007Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD PLANIFICACIÓN FAMILIARClasificación CDD: 70.0826.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DIMENSIONES DE CALIDAD PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD ACTIVIDADES BÁSICAS DE GARANTÍA DE CALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PLANIFICACIÓN FAMILIAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.0826.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 700826T

LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN
DIMENSIONES DE CALIDAD
PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD
ACTIVIDADES BÁSICAS DE GARANTÍA DE CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PLANIFICACIÓN FAMILIAR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes