Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DEL PROCESO DE ATENCIÓN, PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO DEL HOSPITAL MILITAR REGIONAL - AREQUIPA - 2005

Por: ROCHA BUSTINZA, MARITZA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2006Descripción: 81 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD EN SALUDClasificación CDD: 70.0670.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
BASES TEÓRICO-CIENTÍFICAS INDICADORES DE CALIDAD TIPOS DE INDICADORES INDICADORES DE ESTRUCTURA INDICADORES DE LA CALIDAD DEL PROCESO INDICADORES DE CALIDAD BASADOS EN LOS RESULTADOS INDICADORES BASADOS EN LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES PERSPECTIVAS DEL USUARIO EXTERNO LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO COMO MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

BASES TEÓRICO-CIENTÍFICAS
INDICADORES DE CALIDAD
TIPOS DE INDICADORES
INDICADORES DE ESTRUCTURA
INDICADORES DE LA CALIDAD DEL PROCESO
INDICADORES DE CALIDAD BASADOS EN LOS RESULTADOS
INDICADORES BASADOS EN LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES
PERSPECTIVAS DEL USUARIO EXTERNO
LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO COMO MEDIDA DE LA SATISFACCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes