Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DISFUNCIÓN FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON LA PREVALENCIA DE SÍNTOMAS DEPRESIVOS EN NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE CRISTO, AREQUIPA - 2004.

Por: PÉREZ SÁNCHEZ, ARNALDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2004Descripción: 65 PP; 30 cm.Tema(s): DEPRESIÓN EN NIÑOS TRANSTORNOS MENTALESClasificación CDD: 70.0506.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
FRECUENCIA DE ESTADOS DEPRESIVOS TEORÍAS QUE EXPLICAN EL ORIGEN DE LA DEPRESIÓN INFANTIL COGNITIVA CONDUCTUAL LA INDEFENSIÓN APRENDIDA BIOLÓGICO GENETICO NEUROBIOQUÍMICOS MONOAMINAS CATECOLAMINAS METABOLISMO Y DISTRIBUCIÓN NORADRENALINA INDOLAMINAS SEROTONINA ACETIL COLINA AMINOÁCIDOS NEUROTRANSMISORES REGULACIÓN DE RECEPTORES NEUROENDOCRINO ELEMENTOS QUE SUPONEN VULNERABILIDAD INFLUENCIA DEL ENTORNO FAMILIAR AUSENCIA O PERTURBACIONES DEL GRUPO FAMILIAR GRUPO FAMILIAR NATURAL DESUNIDO ASPECTOS CLÍNICOS MANIFESTACIONES CLÍNICAS DE LA DEPRESIÓN INFANTIL SEGÚN LA EDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.0506.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 700506T

FRECUENCIA DE ESTADOS DEPRESIVOS
TEORÍAS QUE EXPLICAN EL ORIGEN DE LA DEPRESIÓN INFANTIL
COGNITIVA
CONDUCTUAL
LA INDEFENSIÓN APRENDIDA
BIOLÓGICO
GENETICO
NEUROBIOQUÍMICOS
MONOAMINAS
CATECOLAMINAS
METABOLISMO Y DISTRIBUCIÓN
NORADRENALINA
INDOLAMINAS
SEROTONINA
ACETIL COLINA
AMINOÁCIDOS NEUROTRANSMISORES
REGULACIÓN DE RECEPTORES
NEUROENDOCRINO
ELEMENTOS QUE SUPONEN VULNERABILIDAD
INFLUENCIA DEL ENTORNO FAMILIAR
AUSENCIA O PERTURBACIONES DEL GRUPO FAMILIAR
GRUPO FAMILIAR NATURAL DESUNIDO
ASPECTOS CLÍNICOS
MANIFESTACIONES CLÍNICAS DE LA DEPRESIÓN INFANTIL SEGÚN LA EDAD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes