Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LOS SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN DEL HOSPITAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DE AREQUIPA. MARZO A MAYO 2001.

Por: GONZALES ARAGÓN, DARNELLY CARINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ; 2001Descripción: 76 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALESClasificación CDD: 70.0273.M Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE SALUD DEFINICIÓN DE CALIDAD GESTIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE UN SERVICIO GARANTÍA DE CALIDAD INDICADORES DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE USUARIO ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO CALIDAD VS SATISFACCIÓN DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN TIPOS DE SATISFACCIÓN LOS CLIENTES BUSCAN RELACIONES PERSPECTIVAS DEL CLIENTE SOBRE LA ATENCIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 70.0273.M (Navegar estantería) 1e. Disponible 700273T

DEFINICIÓN DE SALUD
DEFINICIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE CALIDAD
CALIDAD DE UN SERVICIO
GARANTÍA DE CALIDAD
INDICADORES DE LA CALIDAD
DEFINICIÓN DE USUARIO
ATRIBUTOS DE LA CALIDAD EXPRESADA POR EL USUARIO
CALIDAD VS SATISFACCIÓN
DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN
TIPOS DE SATISFACCIÓN
LOS CLIENTES BUSCAN RELACIONES
PERSPECTIVAS DEL CLIENTE SOBRE LA ATENCIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes