INFLUENCIA DE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS Y FAMILIARES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE PRIMARÍA DE LA IEP JUAN DE LA CRUZ - CALIENES, AREQUIPA 2010
Por: RAMOS QUINTANILLA, SABINA ELVIRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL ; 2010Descripción: 116 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ESCOLAR CONDICIÓN SOCIOECONÓMICAClasificación CDD: 66.0822.TS Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ
POLÍTICA EDUCATIVA EN EL PERÚ
OBJETIVOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN ACTUAL
VISIÓN INSTITUCIONAL
MISIÓN INSTITUCIONAL
PRINCIPIOS
OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN
LA FAMILIA EN EL PERÚ
EL RENDIMIENTO EDUCATIVO
IMPORTANCIA DEL TRABAJO SOCIAL EN EL CONTEXTO FAMILIAR
EL TRABAJO SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
TRABAJO SOCIAL DE GRUPO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 66.0822.TS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 660822T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ
POLÍTICA EDUCATIVA EN EL PERÚ
OBJETIVOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN ACTUAL
VISIÓN INSTITUCIONAL
MISIÓN INSTITUCIONAL
PRINCIPIOS
OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN
LA FAMILIA EN EL PERÚ
EL RENDIMIENTO EDUCATIVO
IMPORTANCIA DEL TRABAJO SOCIAL EN EL CONTEXTO FAMILIAR
EL TRABAJO SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
TRABAJO SOCIAL DE GRUPO
No hay comentarios para este ejemplar.