Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE LA PUBLICIDAD ODONTOLÓGICA EN ALUMNOS DEL DÉCIMO SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA 2015

Por: FERNÁNDEZ BACA, CRISTABEL FRENCHY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2016Descripción: 75 PP; 30 cm.Tema(s): PUBLICIDAD/ODONTOLOGÍA/CONOCIMIENTOClasificación CDD: 64.2590.O Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PUBLICIDAD DE UNA CLÍNICA DENTAL DESTINATARIOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS EL POSICIONAMIENTO EL BENEFICIO DEL CONSUMIDOR EL “REASON WHY” LA TONALIDAD LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA RESUMIR Y PRESUPUESTAR LA PUBLICIDAD ES UN TRABAJO DURO MÉTODOS PUBLICITARIOS EN ODONTOLOGÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 64.2590.O (Navegar estantería) 1e. Disponible 642590T

PUBLICIDAD DE UNA CLÍNICA DENTAL
DESTINATARIOS
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
EL POSICIONAMIENTO
EL BENEFICIO DEL CONSUMIDOR
EL “REASON WHY”
LA TONALIDAD
LA ESTRATEGIA MEDIÁTICA
RESUMIR Y PRESUPUESTAR
LA PUBLICIDAD ES UN TRABAJO DURO
MÉTODOS PUBLICITARIOS EN ODONTOLOGÍA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes