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COMPARACIÓN SEGÚN GÉNERO DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA EN PACIENTES ATENDIDOS EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA 2014

Por: GUTIÉRREZ BERNAL, CARLA OMAYRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2014Descripción: 77 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN DEL PACIENTE/GÉNERO/PERCEPCIÓN/CONSULTA ODONTOLÓGICAClasificación CDD: 64.2468.O Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN DEFINICIONES DE CALIDAD EFICIENCIA Y EFICACIA EFECTIVIDAD ÉTICA ODONTOLÓGICA TEORÍAS HACIA LA CALIDAD Y EL SERVICIO CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EXPECTATIVAS DEL USUARIO DENTAL SATISFACCIÓN QUESTIONNAIRE ESCALA DE LIKERT GÉNERO DEFINICIÓN CALIDAD DE SERVICIOS Y GÉNERO
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 64.2468.O (Navegar estantería) 1e. Disponible 642468T

NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LA CONSULTA ODONTOLÓGICA
DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN
DEFINICIONES DE CALIDAD
EFICIENCIA Y EFICACIA
EFECTIVIDAD
ÉTICA ODONTOLÓGICA
TEORÍAS HACIA LA CALIDAD Y EL SERVICIO
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS ODONTOLÓGICOS
EXPECTATIVAS DEL USUARIO
DENTAL SATISFACCIÓN QUESTIONNAIRE
ESCALA DE LIKERT
GÉNERO
DEFINICIÓN
CALIDAD DE SERVICIOS Y GÉNERO

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