Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN SEGÚN FACTORES EPIDEMIOLÓGICOS Y MOTIVO DE CONSULTA DEL USUARIO EN CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS DEL HOSPITAL MILITAR REGIONAL AREQUIPA 2011

Por: MAMANI CACYAVILCA, RAQUEL IVONNE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2011Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE SERVICIO ODONTOLOGÍAClasificación CDD: 64.2186.O Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD: GENERALIDADES CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD METODOLOGÍA SERVQUAL EPIDEMIOLOGIA EN ODONTOLOGÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 64.2186.O (Navegar estantería) 1e. Disponible 642186T

CALIDAD: GENERALIDADES
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD
METODOLOGÍA SERVQUAL
EPIDEMIOLOGIA EN ODONTOLOGÍA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes