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CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO ATENDIDO EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM - AREQUIPA 2007

Por: GUERRA ARANA, CINTHYA PATRICIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ODONTOLOGIA ; 2007Descripción: 63 PP; 30 cm.Tema(s): CLÍNICA ODONTOLÓGICA UCSMClasificación CDD: 64.1805.O Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLANTEAMIENTO TEÓRICO PROBLEMA A INVESTIGAR JUSTIFICACIÓN PLANTEAMIENTO TEÓRICO CONCEPTOS BÁSICOS MEDICIÓN DE LA CALIDAD PERCIBIDA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD GARANTÍA DE CALIDAD ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS, INSTRUMENTOS Y MATERIALES DE VERIFICACIÓN CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS ESTRATEGIA PARA MANEJAR LOS RESULTADOS CRONOGRAMA DE TRABAJO RESULTADOS
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PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PROBLEMA A INVESTIGAR
JUSTIFICACIÓN
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
CONCEPTOS BÁSICOS
MEDICIÓN DE LA CALIDAD PERCIBIDA
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
GARANTÍA DE CALIDAD
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
TÉCNICAS, INSTRUMENTOS Y MATERIALES DE VERIFICACIÓN
CAMPO DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
ESTRATEGIA PARA MANEJAR LOS RESULTADOS
CRONOGRAMA DE TRABAJO
RESULTADOS

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