Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2006Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2006 Nº 67 MARZO ABRIL: LOS BUSCADORES: LAS HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS QUE VIENE.-ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MERCADOS EMERGENTES.-AUMENTE LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN EN MARKETING.-LA CIENCIA DE LA DEMANDA.-EL FUTURO DEL MARKETING.-COMO REUNIRSE CON UN ALTO DIRECTIVO Y NO MORIR EN EL INTENTO.-CLAVES PARA SEGMENTAR CON ÉXITO LA FUERZA DE VENTAS.-LECCIONES SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-HACIA UN NUEVO CONCEPTO DE MARKETING.-DIEZ AÑOS DE PUBLICIDAD INTERACTIVA.-CINCO AÑOS EN LA RED: EL CASO PRACTICO DE CONDISLINE.-NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERACTIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 42R

AÑO 2006 Nº 67 MARZO ABRIL: LOS BUSCADORES: LAS HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS QUE VIENE.-ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MERCADOS EMERGENTES.-AUMENTE LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN EN MARKETING.-LA CIENCIA DE LA DEMANDA.-EL FUTURO DEL MARKETING.-COMO REUNIRSE CON UN ALTO DIRECTIVO Y NO MORIR EN EL INTENTO.-CLAVES PARA SEGMENTAR CON ÉXITO LA FUERZA DE VENTAS.-LECCIONES SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-HACIA UN NUEVO CONCEPTO DE MARKETING.-DIEZ AÑOS DE PUBLICIDAD INTERACTIVA.-CINCO AÑOS EN LA RED: EL CASO PRACTICO DE CONDISLINE.-NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERACTIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes