HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2006Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2006 Nº 67 MARZO ABRIL: LOS BUSCADORES: LAS HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS QUE VIENE.-ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MERCADOS EMERGENTES.-AUMENTE LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN EN MARKETING.-LA CIENCIA DE LA DEMANDA.-EL FUTURO DEL MARKETING.-COMO REUNIRSE CON UN ALTO DIRECTIVO Y NO MORIR EN EL INTENTO.-CLAVES PARA SEGMENTAR CON ÉXITO LA FUERZA DE VENTAS.-LECCIONES SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-HACIA UN NUEVO CONCEPTO DE MARKETING.-DIEZ AÑOS DE PUBLICIDAD INTERACTIVA.-CINCO AÑOS EN LA RED: EL CASO PRACTICO DE CONDISLINE.-NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERACTIVO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 42R |
AÑO 2006 Nº 67 MARZO ABRIL: LOS BUSCADORES: LAS HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS QUE VIENE.-ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MERCADOS EMERGENTES.-AUMENTE LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN EN MARKETING.-LA CIENCIA DE LA DEMANDA.-EL FUTURO DEL MARKETING.-COMO REUNIRSE CON UN ALTO DIRECTIVO Y NO MORIR EN EL INTENTO.-CLAVES PARA SEGMENTAR CON ÉXITO LA FUERZA DE VENTAS.-LECCIONES SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.-HACIA UN NUEVO CONCEPTO DE MARKETING.-DIEZ AÑOS DE PUBLICIDAD INTERACTIVA.-CINCO AÑOS EN LA RED: EL CASO PRACTICO DE CONDISLINE.-NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERACTIVO
No hay comentarios para este ejemplar.