Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2006Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTAS | MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOSClasificación CDD: 004.0102.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2006 Nº 72 ENERO FEBRERO: UNA PREVISIÓN DE VENTAS EFICAZ.-OBJETIVOS DE VENTAS: EL CASO PRACTICO DE ASTRAZENECA.-OBJETIVOS DE VENTAS A ANÁLISIS.-LA DIRECCIÓN DE VENTAS HOY.-LO MEJOR DE PETER DRUCKER SOBRE MARKETING E INNOVACIÓN.-BACK TO BASICS: EL RETORNO A LA ESENCIA.-SERVICIO: EL MOMENTO DE LA VERDAD.-OPORTUNIDADES Y VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN MULTICANAL.-INTERNET: EL HERMANO PEQUEÑO DE LA PUBLICIDAD COMIENZA A CRECER.-EL VALOR DE LA INFORMACIÓN EN MARKETING.-EL MARKETING HOY: HACIA SU DISPERSIÓN POR TODA LA ORGANIZACIÓN.-EVOLUCIÓN Y VARIABLES DE GESTIÓN EN EL SECTOR DE SERVICIOS.-ATENCIÓN A LA PREVISIÓN DE VENTAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 238R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

AÑO 2006 Nº 72 ENERO FEBRERO: UNA PREVISIÓN DE VENTAS EFICAZ.-OBJETIVOS DE VENTAS: EL CASO PRACTICO DE ASTRAZENECA.-OBJETIVOS DE VENTAS A ANÁLISIS.-LA DIRECCIÓN DE VENTAS HOY.-LO MEJOR DE PETER DRUCKER SOBRE MARKETING E INNOVACIÓN.-BACK TO BASICS: EL RETORNO A LA ESENCIA.-SERVICIO: EL MOMENTO DE LA VERDAD.-OPORTUNIDADES Y VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN MULTICANAL.-INTERNET: EL HERMANO PEQUEÑO DE LA PUBLICIDAD COMIENZA A CRECER.-EL VALOR DE LA INFORMACIÓN EN MARKETING.-EL MARKETING HOY: HACIA SU DISPERSIÓN POR TODA LA ORGANIZACIÓN.-EVOLUCIÓN Y VARIABLES DE GESTIÓN EN EL SECTOR DE SERVICIOS.-ATENCIÓN A LA PREVISIÓN DE VENTAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes