Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS SOCIODEMOGRÁFICAS CON LA SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN USUARIAS QUE ACUDEN POR CONSULTORIO EXTERNO DE OBSTETRICIA EN EL HOSPITAL I EDMUNDO ESCOMEL ESSALUD AREQUIPA, AGOSTO 2016.

Por: VEGA LOAIZA , CAROLINE.
Colaborador(es): MONCCA ZEBALLOS, MARCEORID FIORELLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA ; 2016Descripción: 94 PP; 30 cm.Tema(s): OBSTETRICIA/CALIDAD/SATISFACCIÓNClasificación CDD: 63.0696.OP Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD SATISFACCIÓN DEL USUARIO ESTÁNDARES DE CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DIMENSIÓN HUMANA DIMENSIÓN TÉCNICO – CIENTÍFICA DIMENSIÓN DEL ENTORNO ATENCIÓN OBSTÉTRICA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 63.0696.OP (Navegar estantería) 1e. Disponible 630696T

CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
ESTÁNDARES DE CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN
DIMENSIÓN HUMANA
DIMENSIÓN TÉCNICO – CIENTÍFICA
DIMENSIÓN DEL ENTORNO
ATENCIÓN OBSTÉTRICA
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes