Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE ATENCIÓN SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA - AREQUIPA - 2011

Por: FLORES CHOQUE, CLAUDIA MORAYMA.
Colaborador(es): JARA TENORIO, FRANSHESCA SULEIN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA ; 2011Descripción: 121 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUDClasificación CDD: 63.0587.OP Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD GARANTÍA DE CALIDAD COMPONENTES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 63.0587.OP (Navegar estantería) 1e. Disponible 630587T

CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD
GARANTÍA DE CALIDAD
COMPONENTES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes