CALIDAD DE ATENCIÓN SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE LAS USUARIAS EN EL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA - AREQUIPA - 2011
Por: FLORES CHOQUE, CLAUDIA MORAYMA.
Colaborador(es): JARA TENORIO, FRANSHESCA SULEIN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA ; 2011Descripción: 121 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUDClasificación CDD: 63.0587.OP Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD
GARANTÍA DE CALIDAD
COMPONENTES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 63.0587.OP (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 630587T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
PERSPECTIVAS DEL SIGNIFICADO DE CALIDAD
GARANTÍA DE CALIDAD
COMPONENTES DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.