Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SI ADÁN DEVUELVE LA MANZANA PROHIBIDA ANTES DE SER ACUSADO, ENTONCES QUEDA PERDONADO, ANÁLISIS DE LA SUBSANACIÓN DE INFRACCIONES COMO EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD SEGÚN EL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Por: NEIRA GALLEGOS, GONZALO RENATO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO ; 2017Descripción: 222 PP; 30 cm.Tema(s): Consumidor/DerechoClasificación CDD: 62.1188.D Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA RELACIÓN DE CONSUMO LA NOCIÓN DE CONSUMIDOR LA NOCIÓN DE PROVEEDOR OBJETO DE LA RELACIÓN DE CONSUMO PRINCIPALES DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES NOCIÓN BÁSICA DEL DEBER DE IDONEIDAD SOBRE LAS GARANTÍAS DEL DEBER DE IDONEIDAD EL ROL DEL INDECOPI EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR NATURALEZA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR LA POTESTAD SANCIONADORA DEL ESTADO ES PURA DERECHO PENAL Y DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR: MISMO FUNDAMENTO PARA NO EXONERAR POR SUBSANAR LA INFRACCIÓN EL PRINCIPIO DE NECESIDAD NATURALEZA JURÍDICA DE UN ATENUANTE Y UN EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTRASTE DE LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN CON OTROS ATENUANTES DE RESPONSABILIDAD CONTRASTE CON CIRCUNSTANCIAS EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD DE LEY 27444Y EL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR COMPARACIÓN DE LA SUBSANACIÓN DE INFRACCIONES CON LOS EXIMENTES DEL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR SI EL CONSUMIDOR NO DEBE SER UN IDIOTA, EL PROVEEDOR MUCHO MENOS EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD SEGÚN EL CÓDIGO CIVIL Y SU REFLEJO EN LA RELACIÓN DE CONSUMO EL INTERÉS PARA OBRAR EN MATERIA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR: ¿FUNDAMENTO DE LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO EXIMENTE? ERRORES DEL CRITERIO RESOLUTIVO DE CONSIDERAR A LA SUBSANACIÓN DELA INFRACCIÓN ANTES DE IMPUTAR CARGOS COMO PERDIDA DE INTERÉS PARA OBRAR LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO ATENUANTE, AUN CUANDO SEA ANTES DE LOS CARGOS SEGÚN EL CRITERIO RESOLUTIVO DE INDECOPI EL DEBER DE IDONEIDAD: SACANDO LA VUELTA AL PRECEDENTE AMÉRICA MÓVIL LA TEORÍA DEL CHEAP COST AVOIDER COMO MOTIVO DE LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO ATENUANTE DE RESPONSABILIDAD LAS INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS SON DE MERA INOBSERVANCIA DE LA NORMA: NO SE PRECISA DE UN DAÑO NO REPARADO. EL CRITERIO DE EFECTO EN EL MERCADO PARA GRADUAR SANCIONES ADÁN COMERÁ LA MANZANA PROHIBIDA AUN CUANDO ESTE PROHIBIDA: EL EFECTO EN EL MERCADO DE LA SUBSANACIÓN DE INFRACCIÓN COMO EXIMENTE LA TEORÍA DEL INCUMPLIMIENTO EFICIENTE Y LA CONDUCTA DE LOS PROVEEDORES AL PROVEEDOR LE RESULTA EFICIENTE INCUMPLIR SU OBLIGACIÓN INCUMPLIR LA REGLA GENERAL NO GENERA MAYORES COSTOS DE TRANSACCIÓN: EL TEOREMA DE COASE ¿Y EL PRINCIPIO DE RAZONABILIDAD? EL ANZUELO PARA ENTABLAR RELACIONES DE CONSUMO CASOS DONDE SE VIENE APLICANDO LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO EXIMENTE Y SU EFECTO NOCIVO EL COSTO DE OPORTUNIDAD QUE ASUME EL CONSUMIDOR FALTA DE TRASPARENCIA EN EL MERCADO A RAÍZ DEL EXIMENTE DEL DECRETO LEGISLATIVO 1308: ¿Y EL REGISTRO DE PROVEEDORES SANCIONADOS? EL SISTEMA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR ESTÁ SIENDO AFECTADO LA PREVENCIÓN DEL DAÑO COMO EFECTO EN EL MERCADO: LA FÓRMULA DE HAND LA PROPORCIONALIDAD Y RAZONABILIDAD PARA GRADUAR LA SANCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 62.1188.D (Navegar estantería) 1e. Disponible 621188T

LA RELACIÓN DE CONSUMO
LA NOCIÓN DE CONSUMIDOR
LA NOCIÓN DE PROVEEDOR
OBJETO DE LA RELACIÓN DE CONSUMO
PRINCIPALES DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
NOCIÓN BÁSICA DEL DEBER DE IDONEIDAD
SOBRE LAS GARANTÍAS DEL DEBER DE IDONEIDAD
EL ROL DEL INDECOPI EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
NATURALEZA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
LA POTESTAD SANCIONADORA DEL ESTADO ES PURA
DERECHO PENAL Y DERECHO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR: MISMO FUNDAMENTO PARA NO EXONERAR POR SUBSANAR LA INFRACCIÓN
EL PRINCIPIO DE NECESIDAD
NATURALEZA JURÍDICA DE UN ATENUANTE Y UN EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA
CONTRASTE DE LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN CON OTROS ATENUANTES DE RESPONSABILIDAD
CONTRASTE CON CIRCUNSTANCIAS EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD DE LEY 27444Y EL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR
COMPARACIÓN DE LA SUBSANACIÓN DE INFRACCIONES CON LOS EXIMENTES DEL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR
SI EL CONSUMIDOR NO DEBE SER UN IDIOTA, EL PROVEEDOR MUCHO MENOS
EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD SEGÚN EL CÓDIGO CIVIL Y SU REFLEJO EN LA RELACIÓN DE CONSUMO
EL INTERÉS PARA OBRAR EN MATERIA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR: ¿FUNDAMENTO DE LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO EXIMENTE?
ERRORES DEL CRITERIO RESOLUTIVO DE CONSIDERAR A LA SUBSANACIÓN DELA INFRACCIÓN ANTES DE IMPUTAR CARGOS COMO PERDIDA DE INTERÉS PARA OBRAR
LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO ATENUANTE, AUN CUANDO SEA ANTES DE LOS CARGOS SEGÚN EL CRITERIO RESOLUTIVO DE INDECOPI
EL DEBER DE IDONEIDAD: SACANDO LA VUELTA AL PRECEDENTE AMÉRICA MÓVIL
LA TEORÍA DEL CHEAP COST AVOIDER COMO MOTIVO DE LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO ATENUANTE DE RESPONSABILIDAD
LAS INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS SON DE MERA INOBSERVANCIA DE LA NORMA: NO SE PRECISA DE UN DAÑO NO REPARADO.
EL CRITERIO DE EFECTO EN EL MERCADO PARA GRADUAR SANCIONES
ADÁN COMERÁ LA MANZANA PROHIBIDA AUN CUANDO ESTE PROHIBIDA: EL EFECTO EN EL MERCADO DE LA SUBSANACIÓN DE INFRACCIÓN COMO EXIMENTE
LA TEORÍA DEL INCUMPLIMIENTO EFICIENTE Y LA CONDUCTA DE LOS PROVEEDORES
AL PROVEEDOR LE RESULTA EFICIENTE INCUMPLIR SU OBLIGACIÓN
INCUMPLIR LA REGLA GENERAL NO GENERA MAYORES COSTOS DE TRANSACCIÓN: EL TEOREMA DE COASE
¿Y EL PRINCIPIO DE RAZONABILIDAD?
EL ANZUELO PARA ENTABLAR RELACIONES DE CONSUMO
CASOS DONDE SE VIENE APLICANDO LA SUBSANACIÓN DE LA INFRACCIÓN COMO EXIMENTE Y SU EFECTO NOCIVO
EL COSTO DE OPORTUNIDAD QUE ASUME EL CONSUMIDOR
FALTA DE TRASPARENCIA EN EL MERCADO A RAÍZ DEL EXIMENTE DEL DECRETO LEGISLATIVO 1308: ¿Y EL REGISTRO DE PROVEEDORES SANCIONADOS?
EL SISTEMA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR ESTÁ SIENDO AFECTADO
LA PREVENCIÓN DEL DAÑO COMO EFECTO EN EL MERCADO: LA FÓRMULA DE HAND
LA PROPORCIONALIDAD Y RAZONABILIDAD PARA GRADUAR LA SANCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes