INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2014
Por: PEÑA PINTO, YANNINA MELISSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERIA ; 2016Descripción: 96 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIA/ENFERMERÍAClasificación CDD: 60.1347.EN Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PERSPECTIVAS TEORICAS SOBRE LA INTELIGENCIA
INTELIGENCIAS MULTIPLES
ORIGEN DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
TRIÁRQUICA DE LA INTELIGENCIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
INTELIGENCIA LÓGICO-MATEMÁTICA
INTELIGENCIA MUSICAL
INTELIGENCIA ESPACIAL
INTELIGENCIA CORPORAL O KINESTÉSICA
INTELIGENCIA INTERPERSONAL
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
INTELIGENCIA NATURALISTA
FUNDAMENTOS TEORICOS DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES
FUNDAMENTACIÓN EN EL SER HUMANO BIO-PSICO-SOCIAL
COMPONENTES CENTRALES
INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL ROL DE ENFERMERÍA
ESTIMULACION Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 60.1347.EN (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 601347T |
PERSPECTIVAS TEORICAS SOBRE LA INTELIGENCIA
INTELIGENCIAS MULTIPLES
ORIGEN DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
TRIÁRQUICA DE LA INTELIGENCIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA
INTELIGENCIA LÓGICO-MATEMÁTICA
INTELIGENCIA MUSICAL
INTELIGENCIA ESPACIAL
INTELIGENCIA CORPORAL O KINESTÉSICA
INTELIGENCIA INTERPERSONAL
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
INTELIGENCIA NATURALISTA
FUNDAMENTOS TEORICOS DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES
FUNDAMENTACIÓN EN EL SER HUMANO BIO-PSICO-SOCIAL
COMPONENTES CENTRALES
INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL ROL DE ENFERMERÍA
ESTIMULACION Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
No hay comentarios para este ejemplar.