HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2004Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2004 Nº 64 SETIEMBRE OCTUBRE: CUANTO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR LOS CLIENTES.-CUANDO EL SERVICIO AL CLIENTE ES MAS QUE PALABRAS.-SANITAS CONTACT CENTER.-METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE CLIENTES.-EL ARMA SECRETA DE LOS DISTRIBUIDORES MINORISTAS EN INTERNET.-CMR, UN CAMBIO CULTURAL DE LA EMPRESA.-REDESCUBRIENDO AL CLIENTE.-CAJA MADRID: UN ENFOQUE INTEGRAL AL SERVICIO DEL CLIENTE.-LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EL CASO PRACTICO DEL SECTOR SANITARIO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 230R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.09.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2004 Nº 64 SETIEMBRE OCTUBRE: CUANTO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR LOS CLIENTES.-CUANDO EL SERVICIO AL CLIENTE ES MAS QUE PALABRAS.-SANITAS CONTACT CENTER.-METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE CLIENTES.-EL ARMA SECRETA DE LOS DISTRIBUIDORES MINORISTAS EN INTERNET.-CMR, UN CAMBIO CULTURAL DE LA EMPRESA.-REDESCUBRIENDO AL CLIENTE.-CAJA MADRID: UN ENFOQUE INTEGRAL AL SERVICIO DEL CLIENTE.-LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EL CASO PRACTICO DEL SECTOR SANITARIO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.