HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2004Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2004 Nº 63 JULIO AGOSTO: QUIEN TIENE MIEDO A LA BANCA ON LINE.-CRM INDUSTRIAL CLAVES PARA SU DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN.-CREANDO ENFOQUE AL CLIENTE.-EL RETO DE CONSTRUIR MARCA DÍA A DÍA.-SALES COACHING O LA FORMACIÓN EN VENTAS.-COMO LIDERAR LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR.-LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL Y LAS TIC.-LA FUERZA DE VENTAS EN EL NUEVO ENTORNO TECNOLÓGICO.-AUTOMATIZAR LA FUERZA DE VENTAS.-AUTORIZAR LA FUERZA DE VENTAS A ANÁLISIS.-AGENCIAS DE COMUNICACIÓN: COMO GANARSE AL CONSEJERO DELEGADO DE SU CLIENTE.-CINCO PASOS PARA LOGRAR UNA PRESENCIA EFICAZ EN INTERNET.-MARKETING ESTRATÉGICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 229R |
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004.07.ESTA.00 VIGILA PERÚ | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2004 Nº 63 JULIO AGOSTO: QUIEN TIENE MIEDO A LA BANCA ON LINE.-CRM INDUSTRIAL CLAVES PARA SU DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN.-CREANDO ENFOQUE AL CLIENTE.-EL RETO DE CONSTRUIR MARCA DÍA A DÍA.-SALES COACHING O LA FORMACIÓN EN VENTAS.-COMO LIDERAR LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR.-LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL Y LAS TIC.-LA FUERZA DE VENTAS EN EL NUEVO ENTORNO TECNOLÓGICO.-AUTOMATIZAR LA FUERZA DE VENTAS.-AUTORIZAR LA FUERZA DE VENTAS A ANÁLISIS.-AGENCIAS DE COMUNICACIÓN: COMO GANARSE AL CONSEJERO DELEGADO DE SU CLIENTE.-CINCO PASOS PARA LOGRAR UNA PRESENCIA EFICAZ EN INTERNET.-MARKETING ESTRATÉGICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
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