Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVELES DE SATISFACCIÓN PERCIBIDA POR EL USUARIO EN EL PUESTO DE SALUD. CIUDAD MUNICIPAL DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA 2010

Por: TORRES HUANCA, ROSA ANGELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA ; 2010Descripción: 75 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN ATENCIÓN | SALUDClasificación CDD: 60.1189.EN Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
SATISFACCIÓN CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO BENEFICIOS PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO FACTORES QUE INFLUYEN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS NIVELES DE ATENCIÓN MEDICIÓN DE LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN LA ENFERMERA EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 60.1189.EN (Navegar estantería) 1e. Disponible 601189T

SATISFACCIÓN
CALIDAD
CALIDAD DE ATENCIÓN
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
BENEFICIOS PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
FACTORES QUE INFLUYEN LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS NIVELES DE ATENCIÓN
MEDICIÓN DE LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN
LA ENFERMERA EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes