Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SATISFACCIÓN DE LA FORMACIÓN PRE - PROFESIONAL EN ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA 2009

Por: CASTRO SALINAS, XIMENA ANDREA.
Colaborador(es): ZÚÑIGA CALDERÓN, SUGGEY CANNDY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA ; 2009Descripción: 66 PP; 30 cm.Tema(s): ENFERMERÍAClasificación CDD: 60.1130.EN Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
SATISFACCIÓN INDICADOR COGNITIVO TÉCNICAS DIDÁCTICAS METODOLOGÍA DOCENTE INDICADOR ACTITUDINAL ACTITUD RECONOCIMIENTO MOTIVACIÓN IDENTIDAD IDENTIDAD PROFESIONAL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN PROFESIONAL GENERO INDICADOR PROCEDIMENTAL INDICADOR SATISFACCIÓN GLOBAL EL ENFOQUE EN LA SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE LAS UNIVERSIDADES EN EL PERÚ DE HOY ¿COMO SE PRESENTA Y SE PROCESA LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL (ESE)?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 60.1130.EN (Navegar estantería) 1e. Disponible 601130T

SATISFACCIÓN
INDICADOR COGNITIVO
TÉCNICAS DIDÁCTICAS
METODOLOGÍA DOCENTE
INDICADOR ACTITUDINAL
ACTITUD
RECONOCIMIENTO
MOTIVACIÓN
IDENTIDAD
IDENTIDAD PROFESIONAL
PROCESO DE SOCIALIZACIÓN PROFESIONAL
GENERO
INDICADOR PROCEDIMENTAL
INDICADOR SATISFACCIÓN GLOBAL
EL ENFOQUE EN LA SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE LAS UNIVERSIDADES EN EL PERÚ DE HOY
¿COMO SE PRESENTA Y SE PROCESA LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL
(ESE)?

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes