SATISFACCIÓN DE LA FORMACIÓN PRE - PROFESIONAL EN ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA 2009
Por: CASTRO SALINAS, XIMENA ANDREA.
Colaborador(es): ZÚÑIGA CALDERÓN, SUGGEY CANNDY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ENFERMERIA ; 2009Descripción: 66 PP; 30 cm.Tema(s): ENFERMERÍAClasificación CDD: 60.1130.EN Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
SATISFACCIÓN
INDICADOR COGNITIVO
TÉCNICAS DIDÁCTICAS
METODOLOGÍA DOCENTE
INDICADOR ACTITUDINAL
ACTITUD
RECONOCIMIENTO
MOTIVACIÓN
IDENTIDAD
IDENTIDAD PROFESIONAL
PROCESO DE SOCIALIZACIÓN PROFESIONAL
GENERO
INDICADOR PROCEDIMENTAL
INDICADOR SATISFACCIÓN GLOBAL
EL ENFOQUE EN LA SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE LAS UNIVERSIDADES EN EL PERÚ DE HOY
¿COMO SE PRESENTA Y SE PROCESA LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL
(ESE)?
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 60.1130.EN (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 601130T |
SATISFACCIÓN
INDICADOR COGNITIVO
TÉCNICAS DIDÁCTICAS
METODOLOGÍA DOCENTE
INDICADOR ACTITUDINAL
ACTITUD
RECONOCIMIENTO
MOTIVACIÓN
IDENTIDAD
IDENTIDAD PROFESIONAL
PROCESO DE SOCIALIZACIÓN PROFESIONAL
GENERO
INDICADOR PROCEDIMENTAL
INDICADOR SATISFACCIÓN GLOBAL
EL ENFOQUE EN LA SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE LAS UNIVERSIDADES EN EL PERÚ DE HOY
¿COMO SE PRESENTA Y SE PROCESA LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL
(ESE)?
No hay comentarios para este ejemplar.