HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2004Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2004 Nº 62 MAYO JUNIO: UN PASO POR LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EFECTIVA.-EL VERDADERO RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN EN MARKETING.-MAS ALLÁ DE LA RETENCIÓN DEL CLIENTE: SER SU MEJOR OPCIÓN.-LA CIENCIA DEL SHOPPING.-LA MARCA EN EL PUNTO DE MIRA.-CUANDO EL OBJETIVO ES VENDER MAS Y MEJOR.-HACIA UNA PUBLICIDAD EFICIENTE.-¿ PORQUE EL MARKETING DEBE TENER EN CUENTA LA ÉTICA ?.-DEL VALOR DE LA COMUNICACIÓN A LAS COMUNICACIONES POR VALORES.-INTERNET MUCHO MAS QUE UN MEDIO.-NESTLE Y SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.-LA PUBLICIDAD SE MIRA EN EL ESPEJO.-ATENCIÓN A LA POLÍTICA DE PRECIOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 228R |
AÑO 2004 Nº 62 MAYO JUNIO: UN PASO POR LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EFECTIVA.-EL VERDADERO RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN EN MARKETING.-MAS ALLÁ DE LA RETENCIÓN DEL CLIENTE: SER SU MEJOR OPCIÓN.-LA CIENCIA DEL SHOPPING.-LA MARCA EN EL PUNTO DE MIRA.-CUANDO EL OBJETIVO ES VENDER MAS Y MEJOR.-HACIA UNA PUBLICIDAD EFICIENTE.-¿ PORQUE EL MARKETING DEBE TENER EN CUENTA LA ÉTICA ?.-DEL VALOR DE LA COMUNICACIÓN A LAS COMUNICACIONES POR VALORES.-INTERNET MUCHO MAS QUE UN MEDIO.-NESTLE Y SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN.-LA PUBLICIDAD SE MIRA EN EL ESPEJO.-ATENCIÓN A LA POLÍTICA DE PRECIOS
No hay comentarios para este ejemplar.