HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2004Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0102.SUSC.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0102.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 226R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.01.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0102.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2004 Nº 60 ENERO FEBRERO: LA SUPPLY CHAIN EXTENDIDA EN LA BASE DEL ÉXITO OPERACIONAL.-LA IMAGEN DE LOS EQUIPOS DE VENTAS Y REALIZAR TRANSACCIONES MEDIANTE CANALES MAS EFICIENTES.-COMO RECUPERAR EL LIDERAZGO.-NUEVOS RETOS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO.-EL PRECIO: VALOR NO VOLUMEN.-ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO.-MARKETING A TRAVÉS DE SMS.-EL CAMINO HACIA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-LA EMPRESA Y LOS OBJETIVOS SOCIALES.-LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN EL SIGLO XXI.-LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE SIN INTERMEDIARIOS COMERCIALES.-HACIA LA OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA.-LA UNIÓN ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING Y TECNOLOGÍAS.-FELICIDAD COMO RECOMPENSA.-LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE GAMA ALTA.-LA CADENA DE SUMINISTRO COMO VENTAJA COMPETITIVA
No hay comentarios en este titulo.