HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2003Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2003 Nº 58 SETIEMBRE OCTUBRE: EL NUEVO BRAND MANAGEMENT: LECCIONES DE LA INDIFERENCIACIÓN DE LAS MARCAS.-MARKETING O LA INGENIERÍA DEL DATO.-EL FUTURO DEL SECTOR MINORISTA DE ALIMENTACIÓN.-EL PATROCINIO COMO HERRAMIENTA DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA.-NUEVAS TÉCNICAS DE FORMACIÓN PARA EQUIPOS DE VENTAS.-LA FUERZA DE VENTAS Y LA DELGADA LÍNEA DE EQUILIBRIO.-EL LÍDER FUERTE.-COMUNIDAD DE MARCA: MUNDOS DE FANTASÍA DETRÁS DE LA PANTALLA.-COMO CONSTRUIR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING VIRAL.-MARKETING VIRAL, EL CONTAGIO POSITIVO PARA SU NEGOCIO.-SEIS MODELOS DE ÉXITO DE MARKETING VIRAL.-MARKETING VIRAL. EL CONTAGIO FUNCIONA.-SEIS MITOS SOBRE LAS REDES INFORMALES Y COMO SUPERARLOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 224R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.09.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2003 Nº 58 SETIEMBRE OCTUBRE: EL NUEVO BRAND MANAGEMENT: LECCIONES DE LA INDIFERENCIACIÓN DE LAS MARCAS.-MARKETING O LA INGENIERÍA DEL DATO.-EL FUTURO DEL SECTOR MINORISTA DE ALIMENTACIÓN.-EL PATROCINIO COMO HERRAMIENTA DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA.-NUEVAS TÉCNICAS DE FORMACIÓN PARA EQUIPOS DE VENTAS.-LA FUERZA DE VENTAS Y LA DELGADA LÍNEA DE EQUILIBRIO.-EL LÍDER FUERTE.-COMUNIDAD DE MARCA: MUNDOS DE FANTASÍA DETRÁS DE LA PANTALLA.-COMO CONSTRUIR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING VIRAL.-MARKETING VIRAL, EL CONTAGIO POSITIVO PARA SU NEGOCIO.-SEIS MODELOS DE ÉXITO DE MARKETING VIRAL.-MARKETING VIRAL. EL CONTAGIO FUNCIONA.-SEIS MITOS SOBRE LAS REDES INFORMALES Y COMO SUPERARLOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.