DESARROLLO SENSORIAL EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA CUNA JARDÍN PRIVADA SONRISAS Y DE LA CUNA JARDÍN ESTATAL AMISTAD PERUANO-FRANCESA DE LOS DISTRITOS DE YANAHUARA Y CERCADO, AREQUIPA 2014
Por: DELGADO TEJADA , ANA LUCIA.
Colaborador(es): ULLMANN DÍAZ, MARIANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL ; 2015Descripción: 109 PP; 30 cm.Tema(s): DESARROLLO SENSORIAL/CUNA JARDÍN/ESTIMULACIÓN SENSORIALClasificación CDD: 57.3203.E Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 57.3203.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 573203T |
OBJETO DE ESTUDIO
LA SENSACIÓN
DEFINICIÓN DE SENSACIÓN
ELEMENTOS DE LA SENSACIÓN
CLASIFICACIÓN DE LAS SENSACIONES
TIPOS DE SENSACIONES
LOS SENTIDOS
SISTEMAS SENSORIALES
SISTEMA TÁCTIL
SISTEMA VISUAL
SISTEMA AUDITIVO
SISTEMA GUSTATIVO
SISTEMA OLFATIVO
DESARROLLO SENSORIAL
OBJETIVOS DEL DESARROLLO SENSORIAL EN LOS NIÑOS
FACTORES QUE INHIBEN EL DESARROLLO SENSORIAL EN EL NIÑO
FACTORES QUE PROPICIAN EL DESARROLLO SENSORIAL EN EL NIÑO
EDUCACIÓN SENSORIAL
PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN SENSORIAL
OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN SENSORIAL
IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN SENSORIAL
FINALIDAD DE LA EDUCACIÓN SENSORIAL EN LA EDUCACIÓN INICIAL
ESTIMULACIÓN SENSORIAL
DEFINICIÓN DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
DEFINICIÓN DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL
TEORÍAS SOBRE LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL
ROL DEL DOCENTE
PROPUESTA PEDAGÓGICA RELACIONADA AL DESARROLLO SENSORIAL
No hay comentarios para este ejemplar.