Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE DOMINIO DE LAS RELACIONES ESPACIALES GRÁFICAS EN NIÑOS DE TRES AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E JUAN DE LA CRUZ CALIENES Y DE LA I.E REGINA MUNDI, AREQUIPA 2014

Por: PERALTILLA NÚÑEZ, VICTORIA ANTONIETA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL ; 2014Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): RELACIONES ESPACIALES GRÁFICAS/NIVEL DE DOMINIOClasificación CDD: 57.3186.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESPACIALIDAD NOCIÓN DEL ESPACIO DEFINICIONES DE ESPACIO DESARROLLO DE LA NOCIÓN DEL ESPACIO EN EL NIÑO CANALES DE LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL NOCIONES ESPACIALES Y LAS RELACIONES ESPACIALES NOCIONES ESPACIALES SEGÚN PIAGET EL NIÑO PREESCOLAR Y LAS NOCIONES DE ESPACIO IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES ESPACIALES TIPOS DE ESPACIALIDAD ORGANIZACIÓN ESPACIAL DEFINICIONES DE LAS RELACIONES ESPACIALES PRIMARIAS Y SECUNDARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 57.3186.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573186T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
57.3177.E COMPARACIÓN DEL NIVEL DE DESARROLLO INFANTIL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS “I MIEI PRIMI PASSI” DEL DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, “SAN SEBASTIÁN” DEL DISTRITO DE YANAHUARA Y “LEARNING KIDS” DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA 2013 57.3179.E DESARROLLO DE LAS NOCIONES TEMPORALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA DEL DISTRITO DE SOCABAYA, AREQUIPA 2013 57.3185.E DESARROLLO DE LA COORDINACION ÓCULO-MANUAL EN NIÑOS/NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICULARES “DE LA SALLE” Y “LEARNING KIDS”, AREQUIPA 2013 57.3186.E NIVEL DE DOMINIO DE LAS RELACIONES ESPACIALES GRÁFICAS EN NIÑOS DE TRES AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E JUAN DE LA CRUZ CALIENES Y DE LA I.E REGINA MUNDI, AREQUIPA 2014 57.3189.E EFECTOS DEL PROGRAMA JUGANDO A LOS COCINERITOS EN LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA SALLE - AREQUIPA 2014 57.3191.E NOCIONES DEL ESQUEMA CORPORAL QUE POSEEN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA SALLE, AREQUIPA 2014 57.3192.E APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO “CIEMPRE” PARA DETERMINAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO MAX UHLE , AREQUIPA 2014

ESPACIALIDAD
NOCIÓN DEL ESPACIO
DEFINICIONES DE ESPACIO
DESARROLLO DE LA NOCIÓN DEL ESPACIO EN EL NIÑO
CANALES DE LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL
NOCIONES ESPACIALES Y LAS RELACIONES ESPACIALES
NOCIONES ESPACIALES SEGÚN PIAGET
EL NIÑO PREESCOLAR Y LAS NOCIONES DE ESPACIO
IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES ESPACIALES
TIPOS DE ESPACIALIDAD
ORGANIZACIÓN ESPACIAL
DEFINICIONES DE LAS RELACIONES ESPACIALES PRIMARIAS Y SECUNDARIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes