NIVEL DE DOMINIO DE LAS RELACIONES ESPACIALES GRÁFICAS EN NIÑOS DE TRES AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA I.E JUAN DE LA CRUZ CALIENES Y DE LA I.E REGINA MUNDI, AREQUIPA 2014
Por: PERALTILLA NÚÑEZ, VICTORIA ANTONIETA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: INICIAL ; 2014Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): RELACIONES ESPACIALES GRÁFICAS/NIVEL DE DOMINIOClasificación CDD: 57.3186.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESPACIALIDAD
NOCIÓN DEL ESPACIO
DEFINICIONES DE ESPACIO
DESARROLLO DE LA NOCIÓN DEL ESPACIO EN EL NIÑO
CANALES DE LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL
NOCIONES ESPACIALES Y LAS RELACIONES ESPACIALES
NOCIONES ESPACIALES SEGÚN PIAGET
EL NIÑO PREESCOLAR Y LAS NOCIONES DE ESPACIO
IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES ESPACIALES
TIPOS DE ESPACIALIDAD
ORGANIZACIÓN ESPACIAL
DEFINICIONES DE LAS RELACIONES ESPACIALES PRIMARIAS Y SECUNDARIA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 57.3186.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 573186T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
ESPACIALIDAD
NOCIÓN DEL ESPACIO
DEFINICIONES DE ESPACIO
DESARROLLO DE LA NOCIÓN DEL ESPACIO EN EL NIÑO
CANALES DE LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL
NOCIONES ESPACIALES Y LAS RELACIONES ESPACIALES
NOCIONES ESPACIALES SEGÚN PIAGET
EL NIÑO PREESCOLAR Y LAS NOCIONES DE ESPACIO
IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES ESPACIALES
TIPOS DE ESPACIALIDAD
ORGANIZACIÓN ESPACIAL
DEFINICIONES DE LAS RELACIONES ESPACIALES PRIMARIAS Y SECUNDARIA
No hay comentarios para este ejemplar.