Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE DESARROLLO GRAFOMOTRIZ BÁSICO EN NIÑOS DE 4 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA 2009

Por: ARENAS LAZO, LIZBETH MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2010Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): DESARROLLO GRAFOMOTIZClasificación CDD: 57.3143.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE PSICOMOTRICIDAD OBJETIVO DE LA PSICOMOTRICIDAD IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD ÁREAS DE LA PSICOMOTRICIDAD DEFINICIÓN DE LA GRAFOMOTRICIDAD OBJETIVO DE LA GRAFOMOTRICIDAD ELEMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD FUNDAMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD FASES DEL APRENDIZAJE GRAFOMOTOR HABILIDADES BÁSICAS DEL A GRAFOMOTRICIDAD SECUENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS PEDAGÓGICOS LA EVOLUCIÓN DEL GESTO GRAFICO ACTIVIDADES PARA ESTIMULAR EL NIVEL DE SIGNO EL PROYECTO OPTIMISTA Y SU ENFOQUE GRAFOMOTOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 57.3143.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573143T

DEFINICIÓN DE PSICOMOTRICIDAD
OBJETIVO DE LA PSICOMOTRICIDAD
IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD
ÁREAS DE LA PSICOMOTRICIDAD
DEFINICIÓN DE LA GRAFOMOTRICIDAD
OBJETIVO DE LA GRAFOMOTRICIDAD
ELEMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD
FUNDAMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD
FASES DEL APRENDIZAJE GRAFOMOTOR
HABILIDADES BÁSICAS DEL A GRAFOMOTRICIDAD
SECUENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS PEDAGÓGICOS
LA EVOLUCIÓN DEL GESTO GRAFICO
ACTIVIDADES PARA ESTIMULAR EL NIVEL DE SIGNO
EL PROYECTO OPTIMISTA Y SU ENFOQUE GRAFOMOTOR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes