Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN DEL NIVEL DE COMUNICACIÓN ORAL EN LA COMPRENSIÓN DE LA OBRA CON TÍTERES "UN NIÑO ESPECIAL" EN NIÑOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA, 2009

Por: ARENAS GARCÉS, DANIELA.
Colaborador(es): FERNÁNDEZ FRANCO, MARÍA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2010Descripción: 94 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN ORALClasificación CDD: 57.3142.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA COMUNICACIÓN EL LENGUAJE LA COMPRENSIÓN LA COMPRENSIÓN LA COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE ORAL TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN EN EDUCACIÓN LOS TÍTERES LOS TÍTERES EN LA EDUCACIÓN INICIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 57.3142.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573142T

LA COMUNICACIÓN
EL LENGUAJE
LA COMPRENSIÓN
LA COMPRENSIÓN
LA COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE ORAL
TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN
TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN EN EDUCACIÓN
LOS TÍTERES
LOS TÍTERES EN LA EDUCACIÓN INICIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes