EVALUACIÓN DEL NIVEL DE COMUNICACIÓN ORAL EN LA COMPRENSIÓN DE LA OBRA CON TÍTERES "UN NIÑO ESPECIAL" EN NIÑOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA, 2009
Por: ARENAS GARCÉS, DANIELA.
Colaborador(es): FERNÁNDEZ FRANCO, MARÍA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2010Descripción: 94 PP; 30 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN ORALClasificación CDD: 57.3142.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA COMUNICACIÓN
EL LENGUAJE
LA COMPRENSIÓN
LA COMPRENSIÓN
LA COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE ORAL
TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN
TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN EN EDUCACIÓN
LOS TÍTERES
LOS TÍTERES EN LA EDUCACIÓN INICIAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 57.3142.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 573142T |
LA COMUNICACIÓN
EL LENGUAJE
LA COMPRENSIÓN
LA COMPRENSIÓN
LA COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE ORAL
TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN
TÉCNICAS DE DRAMATIZACIÓN EN EDUCACIÓN
LOS TÍTERES
LOS TÍTERES EN LA EDUCACIÓN INICIAL
No hay comentarios para este ejemplar.