Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DEL PROGRAMA PSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN, PARA ESTIMULAR LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10, EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE GESTIÓN ESTATAL HUNTER DEL DISTRITO DE JACOBO HUNTER - AREQUIPA - 2008

Por: CHAIÑA LIPA, JESSICA MAGALY.
Colaborador(es): SUELDO ZÚÑIGA, PATRICIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2010Descripción: 111 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN LECTURA | ESCRITURAClasificación CDD: 57.3133.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL SISTEMA NUMÉRICO EN LA HISTORIA DEL HOMBRE NOCIONES BÁSICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA CORRESPONDENCIA COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA CLASIFICACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA SERIACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA LA PSICOMOTRICIDAD EN LA PRIMERA INFANCIA EL JUEGO EN LA PRIMERA INFANCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 57.3133.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573133T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
57.3116.E DIAGNOSTICO DEL DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL A TRAVÉS DEL TEST DEL DIBUJO DE LA FAMILIA DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PERUANO ALEMÁN MAX UHLE SACHACA Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARISCAL CASTILLA MIRAFLORES, AREQUIPA, 2007 57.3120.E LA CREATIVIDAD DEL DIBUJO EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008 57.3123.E CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO MOTOR, COGNITIVO Y SOCIO - EMOCIONAL EN NIÑOS DE 2 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO CUNA JARDÍN FUNNY GARDEN - CERCADO, AREQUIPA, 2009 57.3133.E APLICACIÓN DEL PROGRAMA PSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN, PARA ESTIMULAR LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10, EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE GESTIÓN ESTATAL HUNTER DEL DISTRITO DE JACOBO HUNTER - AREQUIPA - 2008 57.3140.E NIVEL DE EFICIENCIA MOTRIZ EN NIÑOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL SANTA GERTRUDIS, AREQUIPA 2009 57.3142.E EVALUACIÓN DEL NIVEL DE COMUNICACIÓN ORAL EN LA COMPRENSIÓN DE LA OBRA CON TÍTERES "UN NIÑO ESPECIAL" EN NIÑOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA, 2009 57.3153.E INFLUENCIA DEL CASTIGO EN EL DESARROLLO EMOCIONAL DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PRIVADA, SELECCIONADAS DE LA UGEL SUR AREQUIPA, 2010

EL SISTEMA NUMÉRICO EN LA HISTORIA DEL HOMBRE
NOCIONES BÁSICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA
LA CORRESPONDENCIA COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA
LA CLASIFICACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA
LA SERIACIÓN COMO NOCIÓN BÁSICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO EN LA PRIMERA INFANCIA
LA PSICOMOTRICIDAD EN LA PRIMERA INFANCIA
EL JUEGO EN LA PRIMERA INFANCIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes