Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO MOTOR, COGNITIVO Y SOCIO - EMOCIONAL EN NIÑOS DE 2 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO CUNA JARDÍN FUNNY GARDEN - CERCADO, AREQUIPA, 2009

Por: AMPUERO CÁRDENAS, FERNANDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2009Descripción: 122 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN INICIALClasificación CDD: 57.3123.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MOTRICIDAD NIVELES MOTORES DESARROLLO INTELECTUAL DEL NIÑO DE 2 AÑOS DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DESARROLLO Y CARACTERÍSTICAS SOCIO EMOCIONALES DEL NIÑO DE 2 AÑOS PRINCIPIOS DE PROCEDIMIENTOS DE LOS ADULTOS PARA EL DESARROLLO MOTOR, COGNITIVO Y SOCIO-EMOCIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 57.3123.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573123T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
57.3115.E INFLUENCIA DE LA FONOLOGÍA EN EL LENGUAJE VERBAL EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA 2007 57.3116.E DIAGNOSTICO DEL DESARROLLO SOCIO EMOCIONAL A TRAVÉS DEL TEST DEL DIBUJO DE LA FAMILIA DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PERUANO ALEMÁN MAX UHLE SACHACA Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARISCAL CASTILLA MIRAFLORES, AREQUIPA, 2007 57.3120.E LA CREATIVIDAD DEL DIBUJO EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DEL COLEGIO PERUANO ALEMÁN MAX UHLE, AREQUIPA, 2008 57.3123.E CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO MOTOR, COGNITIVO Y SOCIO - EMOCIONAL EN NIÑOS DE 2 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO CUNA JARDÍN FUNNY GARDEN - CERCADO, AREQUIPA, 2009 57.3133.E APLICACIÓN DEL PROGRAMA PSICOMOTRICIDAD EN ACCIÓN, PARA ESTIMULAR LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10, EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE GESTIÓN ESTATAL HUNTER DEL DISTRITO DE JACOBO HUNTER - AREQUIPA - 2008 57.3140.E NIVEL DE EFICIENCIA MOTRIZ EN NIÑOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL SANTA GERTRUDIS, AREQUIPA 2009 57.3142.E EVALUACIÓN DEL NIVEL DE COMUNICACIÓN ORAL EN LA COMPRENSIÓN DE LA OBRA CON TÍTERES "UN NIÑO ESPECIAL" EN NIÑOS DE 5 AÑOS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA, 2009

DEFINICIÓN DE MOTRICIDAD
NIVELES MOTORES
DESARROLLO INTELECTUAL DEL NIÑO DE 2 AÑOS
DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO
DESARROLLO Y CARACTERÍSTICAS SOCIO EMOCIONALES DEL NIÑO DE 2 AÑOS
PRINCIPIOS DE PROCEDIMIENTOS DE LOS ADULTOS PARA EL DESARROLLO MOTOR, COGNITIVO Y SOCIO-EMOCIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes