DESARROLLO PSICOMOTOR SEGÚN EL TEPSI EN NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES DEL NIVEL INICIAL DEL DISTRITO DE SOCABAYA AREQUIPA 2006
Por: PRIETO ALIAGA, KARINA PAMELA.
Colaborador(es): SACA VALDIVIA, DORA JANETH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2007Descripción: 85 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOMOTRICIDADClasificación CDD: 57.3071.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL NIÑO DE CUATRO A CINCO AÑOS
RASGOS EDUCATIVOS GENERALES
PSICOMOTRICIDAD
INTELIGENCIA, IMITACIÓN Y JUEGO
LENGUAJE Y SOCIALIZACIÓN
MUNDO EMOCIONAL
LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS
ESTIMULACIÓN DEL ÁREA PSICOMOTORA Y DE COORDINACIÓN
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE Y LA LECTO ESCRITURA: LETRAS POR TODOS LOS LADOS
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ADMINISTRACIÓN, PUNTUACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL TEST TEPSI
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 57.3071.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 573071T |
EL NIÑO DE CUATRO A CINCO AÑOS
RASGOS EDUCATIVOS GENERALES
PSICOMOTRICIDAD
INTELIGENCIA, IMITACIÓN Y JUEGO
LENGUAJE Y SOCIALIZACIÓN
MUNDO EMOCIONAL
LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS
ESTIMULACIÓN DEL ÁREA PSICOMOTORA Y DE COORDINACIÓN
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE Y LA LECTO ESCRITURA: LETRAS POR TODOS LOS LADOS
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ADMINISTRACIÓN, PUNTUACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL TEST TEPSI
No hay comentarios para este ejemplar.