Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPORTANCIA DEL ASESORAMIENTO EDUCATIVO FAMILIAR SEGÚN OPINIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DEL NIVEL INICIAL DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO PRESCOTT, AREQUIPA 2005

Por: RIVERA PANTIGOZO, CYNTHIA JOANN.
Colaborador(es): VALENZUELA PORTOCARRERO, ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2006Descripción: 170 PP; 30 cm.Tema(s): TUTORÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 57.3053.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL PAPEL DEL EDUCADOR ESTÉTICA DEL EDUCADOR ÉTICA DEL EDUCAR EDUCACIÓN PERSONALIZADA RELACIÓN ENTRE MAESTROS Y ALUMNOS PROYECTO EDUCATIVO FAMILIAR PADRES Y MAESTROS: UNA RELACIÓN DE CONFIANZA LA ACCIÓN EDUCATIVA EN LA FAMILIA ASESORAMIENTO EDUCATIVO FAMILIAR METODOLOGÍAS DE ASESORAMIENTO EDUCATIVO FAMILIAR LAS ENTREVISTA FACTORES QUE INTERVIENE EN LAS ENTREVISTAS TRABAJO EN GRUPO REUNIÓN EN CLASES PARA PADRES TÉCNICAS DE RELACIÓN EMPÁTICA: SABER EXPRESAR Y SABER ESCUCHAR RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 57.3053.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573053T

EL PAPEL DEL EDUCADOR
ESTÉTICA DEL EDUCADOR
ÉTICA DEL EDUCAR
EDUCACIÓN PERSONALIZADA
RELACIÓN ENTRE MAESTROS Y ALUMNOS
PROYECTO EDUCATIVO FAMILIAR
PADRES Y MAESTROS: UNA RELACIÓN DE CONFIANZA
LA ACCIÓN EDUCATIVA EN LA FAMILIA
ASESORAMIENTO EDUCATIVO FAMILIAR
METODOLOGÍAS DE ASESORAMIENTO EDUCATIVO FAMILIAR
LAS ENTREVISTA
FACTORES QUE INTERVIENE EN LAS ENTREVISTAS
TRABAJO EN GRUPO
REUNIÓN EN CLASES PARA PADRES
TÉCNICAS DE RELACIÓN EMPÁTICA: SABER EXPRESAR Y SABER ESCUCHAR
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes