Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES QUE LIMITAN LA IDENTIFICACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA CON SU INSTITUCIÓN: ÁNGEL F. ALI GUILLEN DEL DISTRITO DE CHARACATO, AREQUIPA, 2004

Por: APAZA ÁLVAREZ, DIONELA.
Colaborador(es): NEIRA LLERENA, LOURDES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2005Descripción: 80 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN INFORMACIÓN INTEGRACIÓN INSTITUCIONAL MOTIVACIÓN IDENTIDADClasificación CDD: 57.3017.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA CONTENIDOS CURRICULARES PROGRAMACIÓN CURRICULAR IDENTIDAD INSTITUCIONAL LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE IDENTIDAD LA IDENTIFICACIÓN LA IDENTIFICACIÓN ELEMENTOS DE IDENTIFICACIÓN TIPOS DE IDENTIFICACIÓN LINEAMIENTOS GENERALES DE INTEGRACIÓN ELEMENTOS DE INTEGRACIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN Y RR.PP. INTEGRACIÓN INSTITUCIÓNAL PARTICIPACIÓN MOTIVACIÓN EFICIENCIA RELACIONES HUMANAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 57.3017.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 573017T

INSTITUCIÓN EDUCATIVA
COMUNIDAD EDUCATIVA
CONTENIDOS CURRICULARES
PROGRAMACIÓN CURRICULAR
IDENTIDAD INSTITUCIONAL
LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE IDENTIDAD
LA IDENTIFICACIÓN
LA IDENTIFICACIÓN
ELEMENTOS DE IDENTIFICACIÓN
TIPOS DE IDENTIFICACIÓN
LINEAMIENTOS GENERALES DE INTEGRACIÓN
ELEMENTOS DE INTEGRACIÓN
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN Y RR.PP.
INTEGRACIÓN INSTITUCIÓNAL
PARTICIPACIÓN
MOTIVACIÓN
EFICIENCIA
RELACIONES HUMANAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes