CORRELACIÓN ENTRE LA MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE Y LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS POR LOS NIÑOS DE CINCO AÑOS DE LOS C.E.I. SANTA ROSA DE LIMA Y C.E. GRAN MARISCAL ANTONIO JOSÉ DE SUCRE DE YANAHUARA, AREQUIPA, 2000.
Por: APAZA MIRANDA, ELIANA PAOLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION INICIAL ; 2000Descripción: 150 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJEClasificación CDD: 57.2880.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL PROCESO DE APRENDIZAJE
CORRIENTES PSICOPEDAGÓGICAS DE APRENDIZAJE
CORRIENTES O TEORÍA DE APRENDIZAJE
PRINCIPIOS PSICOLÓGICO DE APRENDIZAJE
FUNCIONES PSICOPEDAGOGAS QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR
ENFOQUE DE APRENDIZAJE
NIVELES DE APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE DEL NIÑO
LA EDUCACIÓN Y LA SOCIEDAD
MADUREZ GENERAL
MADURACIÓN
EVALUACIÓN NEUROLÓGICA DE LA MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 57.2880.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 572880T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
EL PROCESO DE APRENDIZAJE
CORRIENTES PSICOPEDAGÓGICAS DE APRENDIZAJE
CORRIENTES O TEORÍA DE APRENDIZAJE
PRINCIPIOS PSICOLÓGICO DE APRENDIZAJE
FUNCIONES PSICOPEDAGOGAS QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR
ENFOQUE DE APRENDIZAJE
NIVELES DE APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE DEL NIÑO
LA EDUCACIÓN Y LA SOCIEDAD
MADUREZ GENERAL
MADURACIÓN
EVALUACIÓN NEUROLÓGICA DE LA MADUREZ PARA EL APRENDIZAJE.
No hay comentarios para este ejemplar.