HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2003Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2003 Nº 57 JULIO AGOSTO: MODELOS DE NEGOCIO ON LINE QUE SI FUNCIONAN.-TENDENCIAS SOBRE LA GESTIÓN DE RELACIONES CON EL EQUIPO DE VENTAS.-DE LO TÁCTICO A LO ESTRATÉGICO EN LA DIRECCIÓN DE VENTAS.-LA PRENSA DIGITAL SE PUEDE VENDER EL PERIÓDICO EN INTERNET.-LA DIRECCIÓN DE VENTAS ¿UNA TÉCNICA O UN ARTE?.-EL EVENTO, UN PLUS EN COMUNICACIÓN.-MARKETING INTERNO EL GRAN ALIADO DE LA MARCA.-LA PROPUESTA DE VALOR DEL SUPERMERCADO.-ES EL MARKETING EL ESLABÓN PERDIDO DE SU EMPRESA.-OUTSOURCING CON AMOR.-EL CLIENTE MOTOR DE SU NEGOCIO.-EL RETO DE LOGRAR UN EQUIPO EXCELENTE.-CUESTIÓN DE MARCA: EL CASO DE LOS TRES GRANDES DE DETROIT.-NUEVOS RETOS PARA LA DIRECCIÓN DE VENTAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 223R |
AÑO 2003 Nº 57 JULIO AGOSTO: MODELOS DE NEGOCIO ON LINE QUE SI FUNCIONAN.-TENDENCIAS SOBRE LA GESTIÓN DE RELACIONES CON EL EQUIPO DE VENTAS.-DE LO TÁCTICO A LO ESTRATÉGICO EN LA DIRECCIÓN DE VENTAS.-LA PRENSA DIGITAL SE PUEDE VENDER EL PERIÓDICO EN INTERNET.-LA DIRECCIÓN DE VENTAS ¿UNA TÉCNICA O UN ARTE?.-EL EVENTO, UN PLUS EN COMUNICACIÓN.-MARKETING INTERNO EL GRAN ALIADO DE LA MARCA.-LA PROPUESTA DE VALOR DEL SUPERMERCADO.-ES EL MARKETING EL ESLABÓN PERDIDO DE SU EMPRESA.-OUTSOURCING CON AMOR.-EL CLIENTE MOTOR DE SU NEGOCIO.-EL RETO DE LOGRAR UN EQUIPO EXCELENTE.-CUESTIÓN DE MARCA: EL CASO DE LOS TRES GRANDES DE DETROIT.-NUEVOS RETOS PARA LA DIRECCIÓN DE VENTAS
No hay comentarios para este ejemplar.