Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE DOMINIO DE REGLAS BÁSICAS DE ORTOGRAFÍA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA BIOTECNOLÓGICA Y DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2014

Por: MEZA GÓMEZ, LUCÍA HEIDI.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2016Descripción: 128 PP; 30 cm.Tema(s): ORTOGRAFÍA/ESTUDIANTES/EDUCACIÓNClasificación CDD: 56.3211.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ORTOGRAFÍA DEFINICIÓN FUNCIONALIDAD VARIABILIDAD SOCIAL IMPORTANCIA OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA NIVEL DE DESARROLLO DE LA ORTOGRAFÍA NIVELES DE DOMINIO DE LA ORTOGRAFÍA NIVELES DE DESEMPEÑO DEL DOMINIO COGNITIVO DE LA ORTOGRAFÍA A NIVEL ESCOLAR FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MAL RENDIMIENTO ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ERRORES FRECUENTES EN LA ORTOGRAFÍA REGLAS ORTOGRÁFICAS BÁSICAS USO DE LA TILDE USO DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 56.3211.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563211T

ORTOGRAFÍA
DEFINICIÓN
FUNCIONALIDAD
VARIABILIDAD SOCIAL
IMPORTANCIA
OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA
NIVEL DE DESARROLLO DE LA ORTOGRAFÍA
NIVELES DE DOMINIO DE LA ORTOGRAFÍA
NIVELES DE DESEMPEÑO DEL DOMINIO COGNITIVO DE LA ORTOGRAFÍA A NIVEL ESCOLAR
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MAL RENDIMIENTO ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ERRORES FRECUENTES EN LA ORTOGRAFÍA
REGLAS ORTOGRÁFICAS BÁSICAS
USO DE LA TILDE
USO DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes