NIVEL DE DOMINIO DE REGLAS BÁSICAS DE ORTOGRAFÍA EN ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA BIOTECNOLÓGICA Y DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2014
Por: MEZA GÓMEZ, LUCÍA HEIDI.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2016Descripción: 128 PP; 30 cm.Tema(s): ORTOGRAFÍA/ESTUDIANTES/EDUCACIÓNClasificación CDD: 56.3211.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ORTOGRAFÍA
DEFINICIÓN
FUNCIONALIDAD
VARIABILIDAD SOCIAL
IMPORTANCIA
OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA
NIVEL DE DESARROLLO DE LA ORTOGRAFÍA
NIVELES DE DOMINIO DE LA ORTOGRAFÍA
NIVELES DE DESEMPEÑO DEL DOMINIO COGNITIVO DE LA ORTOGRAFÍA A NIVEL ESCOLAR
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MAL RENDIMIENTO ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ERRORES FRECUENTES EN LA ORTOGRAFÍA
REGLAS ORTOGRÁFICAS BÁSICAS
USO DE LA TILDE
USO DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 56.3211.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 563211T |
ORTOGRAFÍA
DEFINICIÓN
FUNCIONALIDAD
VARIABILIDAD SOCIAL
IMPORTANCIA
OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA
NIVEL DE DESARROLLO DE LA ORTOGRAFÍA
NIVELES DE DOMINIO DE LA ORTOGRAFÍA
NIVELES DE DESEMPEÑO DEL DOMINIO COGNITIVO DE LA ORTOGRAFÍA A NIVEL ESCOLAR
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MAL RENDIMIENTO ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
ERRORES FRECUENTES EN LA ORTOGRAFÍA
REGLAS ORTOGRÁFICAS BÁSICAS
USO DE LA TILDE
USO DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS
No hay comentarios para este ejemplar.