Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

OPINIÓN SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2014

Por: RIVERA HUACO, ANDRÉS ALFREDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2016Descripción: 86 PP; 30 cm.Tema(s): REDES SOCIALES/ADOLESCENTESClasificación CDD: 56.3210.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LAS REDES SOCIALES EN INTERNET DEFINICIÓN DE REDES SOCIALES. FACEBOOK. HI5. BLOGS DE INFORMACIÓN. CARACTERÍSTICAS DE LAS REDES SOCIALES HERRAMIENTAS PARA LA EXPRESIÓN DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES ¿POR QUÉ LES INTERESA TANTO? ADOLESCENCIA Y NIVEL SOCIOECONÓMICO INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES TIEMPO QUE DEDICAN LOS ADOLESCENTES A LAS REDES SOCIALES. REDES SOCIALES Y SEGURIDAD RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA ADOLESCENTES RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPACTO DE CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS Y SOCIOCULTURALES. INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO Y REDES SOCIALES EL ALUMNO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA Y DE RENDIMIENTO EL PAPEL DE LAS CONDICIONES SOCIOCULTURALES MATERIALES DISEÑO OPERACIONAL Y ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 56.3210.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563210T

LAS REDES SOCIALES EN INTERNET
DEFINICIÓN DE REDES SOCIALES.
FACEBOOK.
HI5.
BLOGS DE INFORMACIÓN.
CARACTERÍSTICAS DE LAS REDES SOCIALES
HERRAMIENTAS PARA LA EXPRESIÓN DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES
LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES
¿POR QUÉ LES INTERESA TANTO?
ADOLESCENCIA Y NIVEL SOCIOECONÓMICO
INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES
TIEMPO QUE DEDICAN LOS ADOLESCENTES A LAS REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES Y SEGURIDAD
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA ADOLESCENTES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
IMPACTO DE CONDICIONES SOCIOECONÓMICAS Y SOCIOCULTURALES.
INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO Y REDES SOCIALES
EL ALUMNO CON PROBLEMAS DE CONDUCTA Y DE RENDIMIENTO
EL PAPEL DE LAS CONDICIONES SOCIOCULTURALES MATERIALES
DISEÑO OPERACIONAL Y ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes