CORRELACIÓN ENTRE HÁBITOS DE LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN LAS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, AREQUIPA 2014
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS; 2015Descripción: 123 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 56.3196.E
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 56.3196.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 563196T |
OBJETO DE ESTUDIO
CONCEPTOS BÁSICOS
HÁBITOS DE LECTURA
DEFINICIÓN DE HÁBITOS
DEFINICIÓN: HÁBITOS DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN DE HÁBITOS DE LECTURA EN ESTUDIANTES
DEFINICIÓN: LEER
LA LECTURA
ALGUNAS DEFINICIONES DE LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN EN LA LECTURA
¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA FRECUENCIA CON QUE SE LEE?
ESTRATEGIAS UTILIZADAS EN LA LECTURA
IMPORTANCIA DEL USO DEL DICCIONARIO EN LA LECTURA
IMPORTANCIA DEL TIEMPO DEDICADO A LA LECTURA
TIPOS DE LECTURA
CLASES DE LECTURA
MOMENTOS O PROCESOS DE LECTURA
CONDICIONANTES EN LA LECTURA
FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA
COMPRENSIÓN DE TEXTOS
DEFINICIÓN DE COMPRENSIÓN
DEFINICIÓN DE TEXTO
DEFINICIÓN DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS
ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTO
ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS
NIVELES DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS
No hay comentarios en este titulo.