Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACION DEL MODELO DE FLOWER Y HAYES “PROCESO DE COMPOSICION” EN LA PRODUCCION DE CUENTOS EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. 40174 “PAOLA FRASSINETTI FE Y ALEGRIA 45”, MIGUEL GRAU, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2013

Por: CONSUELO VÁSQUEZ, TANTALEAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2013Descripción: 170 PP; 30 cm.Tema(s): PRODUCCIÓN DE TEXTOSClasificación CDD: 56.3174.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FUNDAMENTOS LECTURA Y ESCRITURA LECTURA ESCRITURA PRODUCCIÓN DE TEXTOS TEXTOS LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS MODELO "PROCESO DE COMPOSICIÓN" DE FLOWER Y HAYES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL Y ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS CAMPO DE VERIFICACIÓN ESTRATEGIAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 56.3174.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563174T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
56.3168.E NIVELES DE CONOCIMIENTO Y OPINION SOBRE LOS SIMBOLOS PATRIOS EN EDUCANDOS DEL VII NIVEL DE EDUCACION BASICA REGULAR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA, AREQUIPA, 2011 56.3171.E LA ACCIÓN TUTORIAL PERCIBIDA POR LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA, 2013 56.3172.E INFLUENCIA DE LA ANTIFONOGRAFÍA DEL ESPAÑOL EN LA LEXIGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DEL II CICLO DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ-FILIAL AREQUIPA, 2013 56.3174.E APLICACION DEL MODELO DE FLOWER Y HAYES “PROCESO DE COMPOSICION” EN LA PRODUCCION DE CUENTOS EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. 40174 “PAOLA FRASSINETTI FE Y ALEGRIA 45”, MIGUEL GRAU, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2013 56.3181.E INFLUENCIA DE LOS FACTORES FAMILIARES EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN MARTÍN DE SOCABAYA, AREQUIPA-2013 56.3184.E COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL INFERENCIAL Y CRITERIAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TRINIDAD MORAN, CAYMA AREQUIPA 2013 56.3187.E RELACIÓN ENTRE CORTESÍA VERBAL DOCENTE Y EXPRESIÓN ORAL DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE LA ESCUELA TÉCNICO SUPERIOR POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ LOCUMBA, TACNA - 2014

FUNDAMENTOS LECTURA Y ESCRITURA
LECTURA
ESCRITURA
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
TEXTOS
LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS
MODELO "PROCESO DE COMPOSICIÓN" DE FLOWER Y HAYES
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Y ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS CAMPO DE VERIFICACIÓN
ESTRATEGIAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes