Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS POR DOCENTES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESPECIALIZADAS EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES, AREQUIPA 2008

Por: VERA DANER, PAMELA ELIANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2009Descripción: 161 PP; 30 cm.Tema(s): INGLES | ENSEÑANZAClasificación CDD: 56.3117.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
METODOLOGÍAS PRECURSORAS MÉTODO GRAMÁTICA Y TRADUCCIÓN MÉTODO DIRECTO METODOLOGÍAS AUDIO BILINGÜE MÉTODOS COGNITIVOS METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS MÉTODO SILENCIOSO NUEVAS TEORÍAS SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA SEGUNDA LENGUA EL CONDUCTISMO DE SKINNER LA GRAMÁTICA UNIVERSAL DE CHOMSKY LA TEORÍA COGNITIVA LA TEORÍA INTERNACIONALISTA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA DEFINICIONES CONDICIONES BÁSICAS PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CRITERIOS PARA OPERACIONALIZAR LA ACCIÓN ACTIVIDAD INTERACTIVA APRENDER Y ENSEÑAR EL USO Y ABUSO DEL INTERNET EN LA ENSEÑANZA DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA PROGRAMAS UTILIZADOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA SEGUNDA LENGUA SOFTWARE PARA AYUDAR AL DOCENTE SOFTWARE PARA AYUDAR AL DOCENTE TRABAJANDO CON INPUT INTEGRACIÓN DE LAS CUATRO DESTREZAS COMPRENSIÓN AUDITIVA COMPRENSIÓN LECTORA PRODUCCIÓN ORAL PRODUCCIÓN ESCRITA RELACIONES CON EL MÉTODO DE ENSEÑANZA VALIDEZ Y FIABILIDAD TIPOLOGÍA DE EXÁMENES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 56.3117.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 563117T

METODOLOGÍAS PRECURSORAS
MÉTODO GRAMÁTICA Y TRADUCCIÓN
MÉTODO DIRECTO
METODOLOGÍAS AUDIO BILINGÜE
MÉTODOS COGNITIVOS
METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS
MÉTODO SILENCIOSO
NUEVAS TEORÍAS SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA SEGUNDA LENGUA
EL CONDUCTISMO DE SKINNER
LA GRAMÁTICA UNIVERSAL DE CHOMSKY
LA TEORÍA COGNITIVA
LA TEORÍA INTERNACIONALISTA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA
DEFINICIONES
CONDICIONES BÁSICAS
PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CRITERIOS PARA OPERACIONALIZAR LA ACCIÓN
ACTIVIDAD INTERACTIVA
APRENDER Y ENSEÑAR
EL USO Y ABUSO DEL INTERNET EN LA ENSEÑANZA DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA
PROGRAMAS UTILIZADOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA SEGUNDA LENGUA
SOFTWARE PARA AYUDAR AL DOCENTE
SOFTWARE PARA AYUDAR AL DOCENTE
TRABAJANDO CON INPUT
INTEGRACIÓN DE LAS CUATRO DESTREZAS
COMPRENSIÓN AUDITIVA
COMPRENSIÓN LECTORA
PRODUCCIÓN ORAL
PRODUCCIÓN ESCRITA
RELACIONES CON EL MÉTODO DE ENSEÑANZA
VALIDEZ Y FIABILIDAD
TIPOLOGÍA DE EXÁMENES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes