USO DE LOS MARCADORES DISCURSIVOS EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO DE SECUNDARIA TURNO DIURNO DE LAS II.EE. INDEPENDENCIA AMERICANA Y GLORIOSO DE SAN CARLOS AREQUIPA - PUNO 2005
Por: DURAND GÓMEZ, EMMA LOURDES.
Colaborador(es): HUAMAN FLORES, RICHARD SANTOS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2006Descripción: 161 PP; 30 cm.Tema(s): PRODUCCIÓN DE TEXTOSClasificación CDD: 56.3032.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ENFOQUES TEÓRICOS DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA
TIPOLOGÍA TEXTUAL
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ELEMENTOS PARA EVALUAR PRODUCCIÓN ESCRITA
LA COMUNICACIÓN Y SU ENSEÑANZA EN EL CURRÍCULO NACIONAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 56.3032.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 563032T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
ENFOQUES TEÓRICOS DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA
TIPOLOGÍA TEXTUAL
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ELEMENTOS PARA EVALUAR PRODUCCIÓN ESCRITA
LA COMUNICACIÓN Y SU ENSEÑANZA EN EL CURRÍCULO NACIONAL
No hay comentarios para este ejemplar.