Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CAPACITACIÓN DE DOCENTES QUE LABORAN EN PLANTELES DEL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, ESPECIALIDAD CIENCIAS SOCIALES DEL DISTRITO DE AREQUIPA+ 2001.

Por: NEYRA CARPIO, JUAN MIGUEL.
Colaborador(es): RODRÍGUEZ MONTESINOS, MARÍA LUZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ; 2001Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): DOCENTES | CAPACITACIÓNClasificación CDD: 56.2906.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
QUE ES CAPACITAR? IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA CAPACITACIÓN DEL DOCENTE LA CAPACITACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA ACTUALIZACIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y LOS ESTUDIOS ESPECIALIZADOS LA CAPACITACIÓN DEL DOCENTE EN EL PERÚ MODELOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EVOLUCIÓN DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE CAPACITACIÓN ¿PARADIGMA EDUCATIVO? CAPACITACIÓN Y LA EXCELENCIA CAPACITACIÓN Y LA EFICIENCIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 56.2906.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 562906T

QUE ES CAPACITAR?
IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA CAPACITACIÓN DEL DOCENTE
LA CAPACITACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA ACTUALIZACIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y LOS ESTUDIOS ESPECIALIZADOS
LA CAPACITACIÓN DEL DOCENTE EN EL PERÚ
MODELOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE
CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN
EVOLUCIÓN DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE
CAPACITACIÓN ¿PARADIGMA EDUCATIVO?
CAPACITACIÓN Y LA EXCELENCIA
CAPACITACIÓN Y LA EFICIENCIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes